Foshan Winning Enterprise Co Ltd

Inicio > Conocimiento > Contenido

Colores diversos, larga vida útil, construcción económica

Apr 19, 2018

Las baldosas de cemento, en realidad denominadas baldosas de cemento de colores, también se denominan baldosas de color y baldosas de cemento. Debido a que la materia prima utilizada es cemento, a menudo se la denomina baldosa de cemento. El producto está formado por filtración a alta presión a través de moldes de alta calidad. Por lo tanto, el producto final tiene alta densidad, alta resistencia, buen rendimiento contra la lluvia y anticongelante, y una superficie lisa y dimensiones precisas. Las baldosas de cemento de colores son de diversos colores, tienen una larga vida útil y son económicas. Se aplica no solo a casas normales, sino también al aislamiento a prueba de agua de villas de alta gama y edificios de gran altura. Por lo tanto, las baldosas de cemento de colores son la nueva opción para la construcción de un nuevo campo socialista y la construcción de comunidades urbanas y villas de alta gama.

1. Es un miembro de hormigón, de alta resistencia, buena compacidad, baja absorción de agua y larga vida. Debido a la gran superficie de baldosas, la cantidad de cobertura por unidad de superficie es mucho menor que la de las baldosas de arcilla y las baldosas esmaltadas. Por lo tanto, el peso de las baldosas utilizadas por unidad de área es mucho más ligero, y la eficiencia de las baldosas también es alta.

2. Solo necesita mantenerse a aproximadamente 40 ° C sin tostar a alta temperatura, por lo que la deformación es mínima y el techo es plano y hermoso.

3. Variedad de tipos de azulejos, equipos de producción y artesanía, el color del azulejo colorido puede ser arbitrario, no solo se puede hacer de una sola superficie, una variedad de colores superpuestos en la superficie, también puede hacer que todo el cuerpo sea monocromático y todo incluido -uno de camuflaje mixto, para el edificio Diseñador de opciones infinitas.

4. Se rocía una capa de sellador en la superficie de la loseta para evitar la eflorescencia secundaria en la superficie del concreto. Este tipo de sellador generalmente tiene un efecto anti-moho y autolimpiante, por lo que la superficie de la loseta no puede ser negra durante un largo período de tiempo y no tiene musgo largo. El color del pigmento de óxido de hierro mezclado con cemento puede permanecer sin cambios durante varias décadas, mientras que el color de la pintura en la superficie de la loseta solo se puede mantener durante varios años.

5. La eficiencia de producción de las baldosas de hormigón de color es alta, y la velocidad de producción más alta del mundo ha llegado a 120 tabletas por minuto.

6. El consumo de energía en el proceso de producción es bajo y no hay contaminación por humo y polvo. Dado que la materia prima principal es arena de río de cemento, no invade los recursos de tierras de cultivo.