Foshan Winning Enterprise Co Ltd

inicio > Conocimiento > Contenido

Buena plasticidad, fácil procesamiento

Apr 19, 2018

Los paneles de techo son placas que pueden soportar cargas de techo directamente. El techo está ubicado en el techo de la casa y generalmente está hecho de metal como aluminio, magnesio, manganeso o aleación. Después de que los paneles del techo se montan en las vigas a dos aguas del piso superior de la casa, los paneles laterales se superponen para cubrir las costuras verticales que hacen que múltiples paneles de techo individuales en forma de caja no sean visibles a la luz, formando un techo inclinado bien integrado .

Las aleaciones de aluminio-magnesio-manganeso para techos y paredes exteriores generalmente adoptan el proceso Coil Coated, que tiene las ventajas de un buen control del color, una película uniforme, estabilidad de alta calidad y protección del medio ambiente. El tipo de revestimiento generalmente utiliza pintura de fluorocarbono PVDF que contiene más del 70% de resina de fluorocarbono.

1. Peso ligero; la densidad del aluminio es 2.73 g / cm3, solo 1/3 de acero.

2. Alta resistencia; Se puede lograr una alta resistencia mediante composición, procesamiento y tratamiento térmico.

3. Resistencia a la corrosión; Con la capacidad de auto-anti-óxido, la formación de la capa de óxido, puede evitar la oxidación de la corrosión del metal, buena resistencia a los ácidos y álcalis.

4. El tratamiento de la superficie es variado y hermoso. Puede ser anodizado, electrophoresed, químicamente tratado, pulido, pintado.

5. Buena plasticidad, fácil procesamiento;

6. Buena conductividad eléctrica. Sin magnetización y baja sensibilidad a las chispas para evitar la interferencia electromagnética y reducir la inflamabilidad en entornos especiales.

7. Fácil de instalar; el metal de aluminio puede ser remachado, soldado, pegado y otras formas de conexión.

8. Protección del medio ambiente, 100% reciclado.