Foshan Winning Enterprise Co Ltd

inicio > Conocimiento > Contenido

Garantizó la belleza del edificio y puede extender la vida del edificio

Apr 19, 2018

Las baldosas acristaladas Caigang se fabrican prensando equipos de acero de color para comprimir las placas de acero coloreadas horizontales. La placa de acero de color se puede dividir en muchos tipos, pero de acuerdo con la clase grande, se puede dividir en materiales de panel de techo y materiales de panel de pared. Las baldosas vidriadas de Caigang se utilizan generalmente como paneles de techado y se colocan en techos construidos con estructuras de acero. Esto asegura la belleza del edificio y extiende la vida útil del edificio.

La mayor ventaja de las casas construidas con estructuras de acero es la conservación de los recursos. Los muros de carga están hechos de acero de forma especial (por ejemplo, acero en forma de C, acero en forma de Z, etc.) y luego se utiliza la placa compuesta para la superficie de la pared. El techo está hecho de azulejos de acero coloreado.

Las instalaciones de producción de baldosas de acero de colores están hechas de hierro fundido y acero. La parte inferior está hecha de acero en forma de H y se sienta en dos lados y se divide en muchas filas. Hay una cierta distancia en el medio de cada fila, que se utiliza para liberar el eje. El diseñador diseña el eje correspondiente de acuerdo con la forma de la placa. Cada eje y eje es impulsado por una cadena, y fuera del primer eje, es impulsado por un reductor de velocidad. El reductor de velocidad está completamente controlado por el sistema PLC. La longitud de la baldosa esmaltada de acero de color se puede controlar de acuerdo con la demanda para obtener la placa ideal.