Foshan Winning Enterprise Co Ltd

inicio > Conocimiento > Contenido

Alta transparencia, alto impacto, alta resistencia

Apr 19, 2018

El policarbonato (abreviado como PC) es un polímero de alto peso molecular que contiene un grupo carbonato en la cadena molecular. De acuerdo con la estructura del grupo éster, el policarbonato se puede clasificar en varios tipos tales como alifático, aromático y alifático-aromático. Entre ellos, debido a las menores propiedades mecánicas de los policarbonatos alifáticos y alifáticos-aromáticos, su uso en plásticos de ingeniería es limitado. En la actualidad, solo se han producido industrialmente policarbonatos aromáticos. Debido a la estructura especial del policarbonato, se ha convertido en el plástico de ingeniería general de más rápido crecimiento entre los cinco plásticos de ingeniería.

Transmitancia de la luz de la placa de policarbonato, transmisión de la luz de la placa de policarbonato puede alcanzar alrededor del 90%, muy buena transmisión de la luz

Uso de la placa de policarbonato

La placa de plástico de ingeniería de policarbonato (PC) tiene alta transparencia, alta resistencia al impacto, alta resistencia, alta resistencia a la fluencia, excelente estabilidad dimensional, excelente baja temperatura y resistencia al calor, retardancia de llama, procesabilidad, aislamiento acústico, etc. El nuevo material con excelentes características, La placa de PC antiestática también se llama placa de policarbonato antiestático, el sustrato es de policarbonato (policarbonato), abreviatura en inglés PC. Ampliamente utilizado en la industria de la decoración de edificios, la industria del transporte (carreteras, ferrocarriles, aviación civil), la industria de la publicidad, la agricultura y los aparatos electrónicos y otros campos.