Foshan Winning Enterprise Co Ltd

Inicio > Conocimiento > Contenido

Bajo costo de instalación, hermosa apariencia

Apr 19, 2018

Las tejas UPVC son tejas rígidas de PVC. El PVC (cloruro de polivinilo) se abrevia como PVC. Es una resina termoplástica amorfa hecha por polimerización de monómero de cloruro de vinilo más ciertos aditivos (como estabilizadores, lubricantes, rellenos, etc.). Tejas UPVC para estructuras de hormigón, estructuras de acero, estructuras de madera, estructuras mixtas de ladrillo y madera y otras estructuras del nuevo techo inclinado y el edificio antiguo para cambiar el techo inclinado, para pendiente 15-90 grados, temperatura aplicable -50 ° C - - 70 ° C. Es principalmente aplicable a edificios industriales modernos, mercados, plantas de acuicultura, almacenes y otros techos y paredes de edificios industriales grandes.

Tejas UPVC para estructuras de hormigón, estructuras de acero, estructuras de madera, estructuras mixtas de ladrillo y madera y otras estructuras del nuevo techo inclinado y el edificio antiguo para cambiar el techo inclinado, para pendiente 15-90 grados, temperatura aplicable -50 ° C - - 70 ° C. Es principalmente aplicable a edificios industriales modernos, mercados, plantas de acuicultura, almacenes y otros techos y paredes de edificios industriales grandes.

En primer lugar, resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento, larga vida útil> 30 años

En segundo lugar, el silenciador, el rendimiento de aislamiento térmico es particularmente prominente

En tercer lugar, el costo de instalación es bajo

Cuatro, hermosa apariencia

En quinto lugar, resistencia al viento, terremoto - decoración de la fachada del edificio de 90 grados seguro y confiable