Foshan Winning Enterprise Co Ltd

Inicio > Conocimiento > Contenido

Personalidad nueva, estabilidad duradera

Apr 19, 2018

El proceso de producción de las baldosas de arcilla es similar al de los ladrillos de arcilla, pero requiere una alta calidad de arcilla, como menos impurezas, alta plasticidad y alta homogeneización del barro.

Según el sitio de colocación de las baldosas, hay: tejas sinterizadas y piezas sinterizadas

Las tejas de acuerdo con la forma de los puntos principales son: teja plana, tres tejas curvadas, teja de doble cilindro, azulejo de escamas de pescado, azulejo de lengüeta, azulejo, azulejo, azulejo de teja, teja en forma de "J", azulejo en forma de "S" y otro azulejo en forma.

Las funciones principales de la loseta accesoria incluyen: dos pares de losetas con crestas y crestas, entre las que se incluyen las branquias: branquial, agallas y rejilla; Las series de tejas de caballete incluyen: teja de cumbrera, teja de cumbrera, teja de tejado de dos vértices, teja de tres cumbreras y teja de tejado de cuatro cumbres. Además, las diferentes formas de las tejas tienen sus propios accesorios únicos.

Según el estado de la superficie dividido: azulejos esmaltados, azulejos no vidriados.

En primer lugar, la excelencia de la intemperie: la vida útil de no menos de 50 años

Adoptando un diseño de fórmula único para el tratamiento de la intemperie y el envejecimiento, la práctica ha demostrado que ha demostrado una buena aplicabilidad en diversas condiciones climáticas en Rusia, China continental, la costa sureste y el sudeste asiático.

En segundo lugar, excelente rendimiento a prueba de agua - capa libre a prueba de agua

La capa impermeable no se usa en la construcción de techos de pendiente de 15 grados a 90 grados. Las características del material del azulejo, la estructura, los accesorios patentados y los métodos científicos y racionales de instalación hacen que el techo sea un sistema completamente impermeable.

En tercer lugar, resistencia al viento, terremoto - decoración de la fachada del edificio de 90 grados seguro y confiable

Ya sea que se use en villas o rascacielos, en el interior o en áreas costeras, puede soportar huracanes, terremotos y sistemas de techo que son seguros y confiables.

En cuarto lugar, colores ricos, personalidad novedosa, estabilidad duradera

La selección de 25 colores es su personalidad arquitectónica. La superficie del azulejo es lisa, con una fuerte resistencia a los ácidos y álcalis, por lo que no se oxidará ni se corroerá en ningún entorno.


Artículo anterior: Alta transparencia, alto impacto, alta resistencia

Siguiente artículo: Gratis