Foshan Winning Enterprise Co Ltd

Inicio > Conocimiento > Contenido

Luz suave, sin musgo, nunca se desvaneció

Apr 19, 2018

La cultura Qingwa tiene una larga historia. La técnica de disparo de Qingwa es la cristalización de la sabiduría de los trabajadores de la antigua China. Qingwa heredó los últimos tres mil años y estuvo acompañado por toda la historia arquitectónica de la nación china. Cada vez que el mundo mira los techos de teja azul, el corazón seguramente estará lleno de profundo respeto por la cultura china. A través de la mejora tecnológica del tradicional Tao Qingwa, se ha fabricado el mosaico Tang Celadon líder en el mundo, lo que hace que la cultura china del azulejo Qing sea aún más atractiva.

El mosaico Tang Celadon es hermoso y elegante en apariencia, de color simple, sin acristalamiento y no reflectante. Es una baldosa cerámica azul. Su color azul grisáceo único de todo el cuerpo se encuentra naturalmente coloreado bajo una atmósfera de alta temperatura, suave y brillante, sin musgo, nunca se desvanece. Este tipo de seda azul grisácea no solo es única en el mundo, sino que también es la herencia de la cultura Qingwa tradicional china. ¡Es profundamente amado por la gente!

La grandeza arquitectónica del estilo Tang, el mosaico Tang Celadon con su creatividad flexible, combina hábilmente todo el sentido estético único de la arquitectura de la dinastía Tang en su conjunto, totalmente natural, exquisito, de modo que la arquitectura de estilo Tang es casi perfecta. En la sociedad moderna, también encarna la belleza armoniosa de una calle urbana y un paisaje natural.

El azulejo de Tang Celadon no solo tiene una apariencia hermosa, ¡sino que su rendimiento es inigualable! Debido a que la loseta Tang Celadon no está acristalada, el grado de porcelana es alto y la tasa de absorción de agua es menor al 1%, por lo que tiene problemas de alta resistencia, alta densidad, anticongelante, resistencia al enfriamiento y calor rápido, resistencia a la corrosión, sin post-acristalamiento, etc. ¡Por encima de 1000 años, puede usarse en cualquier entorno hostil del mundo!