Foshan Winning Enterprise Co Ltd

Inicio > Conocimiento > Contenido

viento y golpes, anti-granizo, anti-fouling, verde

Apr 19, 2018

La producción de baldosas de resina sintética de losetas de resina sintética puede ser una buena solución para las fugas de la vivienda y los problemas de invierno y verano. Las baldosas de resina sintética proporcionan componentes impermeables especiales para las partes principales de la casa, que pueden proporcionar mantenimiento para toda la casa. Es estéticamente agradable y tiene una gran capacidad de autolimpieza. No solo es resistente al agua y a la intemperie, sino que también tiene una fuerte resistencia a los rayos UV y a la intemperie.

En el caso de mucha lluvia, la instalación razonable de baldosas de resina sintética está directamente relacionada con la prevención de fugas; Los expertos en baldosas de resina sintética creen que el uso de baldosas de resina sintética de alta calidad no solo hace que el edificio sea hermoso, sino también un esquema de techo de alta calidad.

La loseta de resina sintética tiene las ventajas de color de larga duración, peso liviano, auto-impermeable, tenacidad, aislamiento térmico, aislamiento acústico, resistencia a la corrosión, resistencia al viento y golpes, antihielo, antiincrustaciones, protección ambiental verde, prevención de incendios, aislamiento , fácil instalación, etc. Fuerte sentido, el color es elementos muy chinos, por lo que es ampliamente utilizado en varios tipos de decoración del techo del edificio permanente, especialmente el actual proyecto nacional vigorosamente promovido "pendiente de cambio plana".

El material de superficie de baldosas de resina sintética está hecho de resina de ingeniería de alta resistencia a la intemperie importada. Con una durabilidad excepcional en el entorno natural, mantiene su estabilidad de color incluso bajo una exposición prolongada a las duras condiciones de los rayos UV, la humedad, el calor y el frío.