Foshan Winning Enterprise Co Ltd

Inicio > Noticias > Contenido

La capa intermedia de aire mejora el aislamiento térmico

Apr 19, 2018

El azulejo esmaltado de acero de color antiguo es un nuevo tipo de material de construcción. La placa de acero de color se utiliza para formar la placa base después del procesamiento especial y la pintura especial. El color es rico, clásico y elegante, y es el toque final para su construcción. Su peso liviano, alta resistencia, buena resistencia al agua, fácil instalación e instalación rápida, puede ser ampliamente utilizado en techos de villas, pisos urbanos, edificios escénicos turísticos, etc.

La forma de los azulejos de terracota encarna la belleza clásica elegante y la belleza tradicional. Se pueden procesar sustratos de varios colores y los colores mate y brillante se diversifican. El material es ligero y la fuerza es alta: la unidad de masa es solo 1/10 de la de la baldosa de terracota, pero alcanza la resistencia que la baldosa de terracota no puede alcanzar. Fuerte resistencia al viento y resistencia a la intemperie. La vida útil es de hasta 30 años: la superficie del producto se trata con múltiples recubrimientos anticorrosión y a prueba de herrumbre para garantizar la vida útil del producto. Excelente resistencia al agua: conexión perfecta en la superficie de la pendiente, unión de interferencia de toda la baldosa, completo conjunto de sellado y fijación, e impermeabilidad no encontrada en otros materiales de techado del edificio. El tiempo de construcción es corto, y el costo es reducido: los requisitos del sitio de la unidad de construcción se cumplen al máximo, se reduce la intensidad de la construcción, se mejora la eficiencia de la construcción y la construcción no se ve afectada por la temporada.

La forma del azulejo imita a las baldosas esmaltadas antiguas, y el material es una placa de acero de 0.3-0.6 de espesor, que es rica en color, fuerte en resistencia a la corrosión, liviana, de alta resistencia y decorativa como una sola, con curvas suaves, pasos obvios y Reproducción extremadamente tridimensional El antiguo efecto mosaico, que pesa solo entre 5 y 9 kilogramos por metro cuadrado, es un décimo del mosaico sinterizado tradicional. El camino de enlace sólido puede soportar por completo la carga del techo; la capa espacial de aire especial mejora el rendimiento del aislamiento térmico; la ranura impermeable de la baldosa misma tiene buenas características de impermeabilidad, y es muy adecuada para la estructura ligera de acero, la estructura de hormigón, la estructura de madera y otras construcciones de pendiente o la transformación de la ciudad vieja para el proyecto de renovación de taludes.


Artículo anterior: Altamente artístico y altamente investigable

Siguiente artículo: Gratis