Foshan Winning Enterprise Co Ltd

inicio > Noticias > Contenido

Altamente artístico y altamente investigable

Apr 19, 2018

Coloridos azulejos esmaltados, decorados en edificios antiguos en China, el proceso es complejo, el arte arquitectónico es extremadamente alto, tiene un gran valor de investigación y tiene un gran significado para la arquitectura y la jerarquía de nuestro país. Es un elemento constitutivo importante de la arquitectura china antigua. En los últimos cinco mil años, la estricta jerarquía de China se ha comportado de forma más vívida en el uso de baldosas esmaltadas. Las tejas amarillas solo se pueden usar en edificios reales nobles y disfrutar del mismo nivel de la arquitectura del templo. La construcción de la casa solo puede usar mosaicos verdes, mientras que los edificios civiles solo pueden usar la losa. Los personajes, las bestias y otras piezas acristaladas también son muy particulares acerca del uso del modelado.

Hoy en día, el modo de producción semi-mecanizado ya ha reemplazado al antiguo puro hecho a mano, pero hasta cien platos, azulejos simples, goteos, anzuelos, cinco crestas, seis bestias, dragones y aves fénix, peces, besos, cerámica antigua y accesorios de jardín, etc. El resto de los productos se producen de acuerdo con las disposiciones del sexto juego del caso de la dinastía Qing, y cumplen con los requisitos "oficiales" y de arquitectura del paisaje.

En el taller de producción, se puede ver que el sofocante ambiente de trabajo hizo que los trabajadores sudaran, e incluso si se quitaban la parte superior, no sentían la más mínima frialdad. Sin embargo, los trabajadores fueron meticulosos en su trabajo. El primero fue poner arcilla, tierra negra y pizarra. El suelo de la montaña Qufushan está estrictamente reconciliado según una cierta proporción, y está finamente prensado con el rodillo antiguo, y el polvo fino se empapa en agua de 80 mallas. El polvo fino se remoja en agua purificada por más de 5 días. Los pies artificiales son pisoteados y amasados repetidamente para lograr un pie adhesivo. No se romperá hasta que caiga. El azulejo esmaltado nació después de ser templado por la alta temperatura superior a 1230 grados en el horno. Azulejo esmaltado representa el estilo arquitectónico de China en una época. Ha hecho contribuciones importantes a la evolución y desarrollo de la arquitectura clásica. Es nuestro representante para la exploración y excavación de la arquitectura clásica de jardín.