Foshan Winning Enterprise Co Ltd

Inicio > Noticias > Contenido

Baja absorción de agua y excelente resistencia a las heladas

Apr 19, 2018

El mosaico Tang Celadon es un destacado representante de Tangwa. Fue diseñado con la forma y la forma de la baldosa de terracota durante la dinastía Tang. Aspecto hermoso y elegante, colores antiguos, sin acristalamiento, sin reflejo, piezas de porcelana azul todo verde. Su color azul grisáceo único en todo el cuerpo es natural en una atmósfera de cocción a alta temperatura, suave y brillante, nunca se desvanece y no contiene musgo. Este tipo de seda azul grisácea única en el mundo es la herencia de la cultura tradicional china y blanca china y, por lo tanto, es más popular entre la gente.

Los azulejos de Tang Celadon son superiores en rendimiento. Debido a su alto grado de cerámica, baja absorción de agua y excelente resistencia a las heladas, los azulejos de porcelana Tang Celadon se pueden utilizar en cualquier ambiente hostil, y son duros y de textura alta, y son una necesidad para los templos, templos y edificios tradicionales. La exclusiva teja.

Los edificios de alta calidad, junto con las baldosas Tang Celadon de alta calidad, son realmente diferentes.

En comparación con Xiaoqingwa y azulejo esmaltado, tiene baja absorción de agua (menos del 3%, tasa de absorción de agua de Xiaoqingwa y azulejo es aproximadamente 10% ~ 15%), alto grado de porcelana, durabilidad, resistencia a las heladas, alta resistencia, sin musgo No producirá grietas en el futuro y nunca se desvanecerá. Su vida de servicio es más de mil años. Se utiliza en la arquitectura de la dinastía Tang de alta gama y tiene un alto valor cultural y artístico.