Foshan Winning Enterprise Co Ltd

inicio > Noticias > Contenido

No moho, llover como nuevo

Apr 19, 2018

Ámbito de aplicación: fábrica moderna, planta de fertilizantes químicos, planta de tratamiento de aguas residuales, fábrica de galvanoplastia, planta de energía, planta de acuicultura, mercado, almacén y otro edificio industrial a gran escala de techo y pared de nueva construcción y proyecto de renovación de plantas.

1, la resistencia a la intemperie, la excelencia contra la corrosión - verificado por la práctica, los productos bajo una variedad de condiciones climáticas, han demostrado un buen comportamiento a la intemperie, en el ácido, el álcali, el medio ambiente de corrosión química salina mostró una buena resistencia a la corrosión.

2. Excelente rendimiento a prueba de agua: no se usa una capa impermeable en edificios con techos de 15-90 grados.

3, viento, terremoto - decoración de la fachada del edificio de 90 grados segura y confiable, capaz de soportar 12 fuertes vientos.

4, el rendimiento del fuego es bueno - el material es grado B1 resistente al fuego, es un material no inflamable.

5. Funcionamiento del silenciador y el aislamiento térmico: el núcleo de espuma porosa tiene una buena atenuación del ruido y propiedades de aislamiento térmico.

6, área grande, peso ligero - materiales ligeros, reducen la carga de la construcción.

7, colores vivos, estabilidad duradera - revestimiento de pintura de fluorocarbono, colores ricos, superficie lisa, ácido y álcali, sin moho, lluvia como nueva.

8, dureza, alta resistencia, mejor que productos similares con dureza y resistencia.

9. Construcción conveniente: el producto puede clavarse, taladrarse, serrarse, cepillarse y puede tratarse fácilmente con fachadas especiales, como fachadas y ventanas de arco.