Foshan Winning Enterprise Co Ltd

Inicio > Noticias > Contenido

Estructura simple, liviana y segura

Apr 19, 2018

Sistema de techado de metal

Sistema de tejado de soporte completo y plegado en 360 °, sin la necesidad de materiales de relleno a prueba de agua adicionales, costillas del panel del techo con cierre eléctrico de 360 °, plegado después del techo totalmente impermeable, resistente al agua.

Los paneles de techo se pueden procesar especialmente en arcos tridimensionales y se pueden instalar en domos con diferentes tamaños de arco.

Con las costillas de la placa alta, mientras mejora el rendimiento a prueba de agua, pero también hace que la línea del techo sea más obvia, y los materiales disponibles además del acero, hay aluminio, acero inoxidable, zinc, cobre, titanio y otros metales, haciendo que el techo metálico sea más colorido.

Diversas elecciones de materiales

Los sistemas de techo y pared tienen la mayor selección de materiales, y su índice de utilización de materiales es tan alto como 88%. Proporciona comodidad y posibilidad para que los arquitectos más exigentes elijan los metales preciosos como materiales del sistema de techado y para mejorar el efecto impermeabilizante general y el grado arquitectónico del techo. Al mismo tiempo, obtener un buen desempeño de los indicadores económicos. Los materiales disponibles son: titanio puro, titanio de cobre y zinc, cobre puro, acero inoxidable, aleación de magnesio y manganeso de aluminio, aleación de aluminio anodizado, acero galvanizado, entre otros.

característica:

1. La estructura general de la función de drenaje a prueba de agua;

2. La estructura es simple, ligera y segura;

3. La instalación es flexible, rápida, precisa y económica.

4. Sin masilla de silicona, para evitar el problema de envejecimiento debido al gel de sílice, vida útil prolongada;

5. Estructura de ventilación de circulación natural, aumentar la vida útil;

6. El modelado de arco curvado tridimensional es fácil;