Foshan Winning Enterprise Co Ltd

inicio > Noticias > Contenido

Superficie lisa, sin distorsión, sin sesgo

Apr 19, 2018

El techo de aluminio y magnesio con manganeso es un nuevo tipo de techo. La aleación de magnesio y manganeso de aluminio se ha utilizado ampliamente en la industria de la construcción y ha desempeñado un papel importante en el desarrollo de la arquitectura moderna hacia la comodidad, la ligereza, la durabilidad, la economía y la protección del medio ambiente. La aleación Al-Mg-Mn-Al 3004/3005 (AlMg1Mn1) es ampliamente reconocida como un material para techos y paredes exteriores con una vida de diseño arquitectónico de más de 50 años debido a su resistencia estructural moderada, resistencia a la intemperie, resistencia a las manchas y fácil flexión y procesamiento de soldadura; Para el diseño arquitectónico, se puede seleccionar el material de aleación de aluminio grado 5052 marina con una resistencia a la corrosión más fuerte.

Propiedades físicas de la placa de magnesio y manganeso de aluminio

Material liviano: con el mismo grosor, la placa de aluminio es más liviana que otras planchas de metal, y es fácil de transportar y reducir costos.

Estructura fuerte: fácil de cortar, cortar, cepillar, curvar en un arco circular, ángulos rectos y otras formas, y utilizar herramientas comunes de procesamiento de metal o madera puede ser con el diseñador para hacer una variedad de cambios de modelado.

Suavidad: superficie plana y lisa, sin distorsión, sin sesgo.

Protección del medio ambiente: Reciclable, respetuoso del medio ambiente.

Propiedades químicas de la placa de magnesio y manganeso de aluminio

Súper resistencia a la intemperie: Excelente resistencia a la intemperie, resistencia a la corrosión y resistencia a la contaminación, puede soportar condiciones climáticas extremas, no se ve afectada por la diferencia de temperatura y ultravioleta, y no es fácil desvanecerse en comparación con otros revestimientos.

Fácil de mantener: use agua limpia o un detergente suave neutro para que la lámina sea permanente.