Foshan Winning Enterprise Co Ltd

Inicio > Noticias > Contenido

Aislamiento sano, aislamiento, aislamiento de calor, protección UV

Apr 19, 2018

Azulejos (wǎ) o tejas, azulejos, están decoradas con azulejos de la azotea cubiertos con azulejos de cerámica, generalmente con techos agudamente angulados, comúnmente encontrados en Asia y Europa. Tejas de barro generalmente se refieren a los azulejos de la arcilla. La arcilla (incluyendo pizarra, ganga y otros polvos) como la principal materia prima, el barro de procesamiento, moldeado, secado y tostado hecho. Producción de azulejo chino es antes que ladrillos. Las interpretaciones comunes de tejas son: primero, los materiales de construcción utilizados para techar, que generalmente son despedidos con la arcilla, hecho de cemento y otros materiales y han arqueado, formas planas o semicilíndricas, etcetera.; Alfarería o cerámica con la arcilla quemada; en tercer lugar es abreviatura de vatios. Los azulejos son adecuados para estructuras de hormigón, estructuras metálicas, estructuras de madera, estructuras mixtas madera ladrillo y otras estructuras para la construcción de techos de pendiente nuevos y viejos edificios con techos de pendiente plana, con pendientes de 15-90 grados y aplicable temperaturas de-50 ° C - 70 ° C.

Evitar que la lluvia que se escapa en la casa.

2. aislamiento evita que el calor radiante solar durante el día de llegar a la casa. Cuando las fichas se apilan en las azoteas agudamente angulados, puede crearse un espacio de aire para el aislamiento térmico.

3. de sonido aislamiento, preservación del calor, aislamiento de calor, la radiación anti-ULTRAVIOLETA, protección del medio ambiente con poco carbono, reducción de paja ardiendo en las zonas rurales y la protección del medio ambiente.